Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 7

Foto 8

Foto 5

Foto 12

Foto 13

Foto 3

Foto 4

Foto 21

Foto 23

Foto 24

Foto 15

Foto 14

Foto 25

Foto 16

Foto 17

Foto 19

Foto 20

Foto 1

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 42

Foto 44

Venta Ático en Sector R1, Lardero

Ref. 16026
Precio: 205.000 €
Descripción Del Inmueble

Planta baja a estrenar de 87.14 metros en el sector R.1 de Lardero. Totalmente exterior y luminoso con todas las orientaciones.

Cuenta con dos habitaciones, salón, cocina equipada y dos baños (uno de ellos en suite). Tiene dos terrazas espectaculares de 103.86 y 29.26 metros.

El suelo de la vivienda es de parquet de roble y gres cerámico en cocina y baños, las ventanas son de aluminio con cristales climalit, dispone de dos armarios empotrados distribuidos por las habitaciones,un vestidor, la puerta principal es blindada y el resto de madera lacada en blanco. La cocina viene equipada con con muebles altos y bajos, electrodomésticos marca Balay ( frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora). Tiene sistema de calefacción por suelo radiante y agua caliente de gas individual, cuenta también con sistema de domótica con el que podrás controlar tanto la calefacción, sistema de seguridad o electrodomésticos.

Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano y adaptado a minusválidos. Dispone de una plaza de garaje y trastero. La zona comunitaria cuenta con piscina e iluminación por sensores de presencia.

En los alrededores podrás enocntrar: parque público, colegio, parada de autobús linea 1, polideportivo, supermercado...

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es